Aunque Michael Tilson Thomas no es psicólogo ni  se acerca mucho a las ciencias, como director de orquesta, fundador de la New World Symphony y otros logros, Tilman reconoce la gran importancia de las emociones tanto para la improvisación, composición e interpretación de la música. En lo personal, la música es uno de mis motores, acompaña prácticamente todos mis momentos y estoy casi seguro que es así en la vida de muchos. En cortos 20 minutos Tilman se encarga de darnos un recorrido completo por la historia de la música y su relación con nuestras emociones. Creo un archivo muy valioso para cualquiera que disfrute la música y quiera conocer un poco más de ella.

* Recibe actualizaciones exclusivas detrás de camaras de todo el equipo de Psyciencia y los artículos especiales en tu celular. Siguenos en Telegram
Artículo anterior(Vídeo) Chimamanda Adichie: El peligro de una sola historia
Artículo siguienteDejando las etiquetas de lado
Psicólogo y Licenciado en Psicología. Experiencia en el ámbito comunitario, clínico y organizacional, en el sector privado y en el sector público; trabajo con niños en contextos vulnerables, adultos que ejercen o han ejercido violencia y personas con discapacidad intelectual. Bombero, rescatista urbano (en desastres) y especialización informal en Psicología de la Emergencia y Primeros Auxilios Psicológicos. Músico y escritor frustrado.

Comparte tu opinión