horacio revista de las tercera ola

Las páginas webs y los blogs son una buena forma de informarse sobre novedades en psicología. Sin embargo, cuando los contenidos son un tanto más arduos o más extensos, los formatos más tradicionales corren con ventaja.

Es por eso que  Paula José Quintero (colaboradora habitual en Psyciencia), y este que escribe hemos recopilado algunos artículos que han sido publicados en Psyciencia y en otros lugares y creado una publicación digital (amigable con la impresora), destinada a artículos sobre terapias de tercera ola (o dicho de un modo un poco más técnico, terapias contextuales-conductuales).

El resultado es Horacio, una revista de distribución gratuita en formato pdf. Pueden descargarla siguiendo este link (cualquier comentario o sugerencia será bienvenido).

(nota: si bien la revista es gratuita aceptamos donaciones y contribuciones para sostener los costos de diseño y hosting, en el link de descarga están las opciones para ello)

Esperamos que la disfruten.

* Recibe actualizaciones exclusivas detrás de camaras de todo el equipo de Psyciencia y los artículos especiales en tu celular. Siguenos en Telegram
Artículo anteriorLos psicoterapeutas serían más hábiles a la hora de regular sus emociones
Artículo siguienteLos perros nos hacen física y mentalmente más saludables
Psicólogo y profesor, atiende pacientes y cuando le queda tiempo libre escribe información biográfica en tercera persona en Psyciencia. Demasiado online para su propio bien, está siempre dispuesto a sostener discusiones sobre psicología o Star Wars, dependiendo de la hora.Miembro de la Association for Contextual Behavioral Science (http://contextualscience.org/user/fabian_maero( y del grupo ACT Argentina (www.grupoact.com.ar), intenta difundir terapias que funcionen y sean adecuadas en el contexto sudamericano; pese a esto, dicta regularmente talleres y cursos para psicólogos.