En el próximo mes de julio se realizará en Panamá el Congreso de la Asociación Látinoamericana de Análisis y Modificación de Conducta (CLAMOC), el encuentro más importante y referente de la Terapia Cognitivo Conductual de toda la región.

Sponsor exclusivo

Cómo panameño (ya conocen mi nacionalidad) no puedo esconder la inmensa alegría y orgullo que me da saber que mi país fue elegido como sede de un evento de tal magnitud. El CLAMOC reúne a los psicólogos, terapeutas e investigadores más importantes para debatir, compartir y exponer los avances de la ciencia psicológica —nuestra ciencia— en toda Latinoamérica.

image

Soy miembro del comité organizador y les puedo decir, con plena confianza, que este congreso será todo un éxito. El equipo de psicólogos está trabajando día y noche para ofrecer un congreso de primer nivel que dejará a todos satisfechos tanto por la calidad académica como por la hospitalidad y trato que recibirán quienes asistan.

Durante los próximos días publicaremos en Psyciencia las imágenes promocionales de los exponentes referentes del congreso. También los invitamos a visitar la página oficial del CLAMOC 2016, para que puedan conocer todos los detalles de precios especiales de pasajes, hospedaje, talleres y conferencias.

El congreso de la CLAMOC en Panamá se llevará a cabo del 28 al 30 de julio en las instalaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de Panamá. Apresúrate y participa de este gran congreso y conoce también a Panamá.

¡Te esperamos!