El Centro de Terapia Cognitivo Conductual y Ciencias del Comportamiento(CETECIC), es una institución líder en el entrenamiento de la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) en modalidades presencial y online. Sus profesores cuentan con amplia experiencia en el ámbito clínico y en la enseñanza a distancia, lo que les permite ofrecer cursos personalizados, especialmente pensados para satisfacer las necesidades teórico académicas de los psicólogos que buscan formarse en la TCC, una de las corrientes de la psicología con más apoyo científico.

El presente curso constituye una instancia de profundización en la conceptualización, evaluación y tratamiento de los Trastornos Bipolares.

Con el curso online de Trastornos Bipolares aprenderás:

  • Un recorrido exhaustivo y profundo sobre las bases teóricas, empíricas y los aspectos técnicos del modelo cognitivo conductual aplicado a los Trastornos Bipolares.
  • Herramientas concretas y efectivas para el manejo y la prevención de la conducta suicida.
  • Presentación de las bases científicas del tratamiento Cognitivo Conductual para los Trastornos Bipolares, con las investigaciones que brindan la mayor fortaleza de este enfoque psicoterapéutico.
  • Clases teórico-prácticas, acompañadas de filmaciones que muestran la correcta aplicación de cada técnica.
  • Entrenamiento profesional con herramientas concretas de aplicación para su práctica clínica.
  • El objetivo es que usted se capacite para aplicar las técnicas específicamente diseñadas para el tratamiento de los Tratamientos Bipolares.

Accede al programa análitico del curso

Modalidad del curso de Trastornos Bipolares:

La modalidad de este curso es totalmente a distancia, por lo que no tiene horarios de cursada obligatorios. Todos los contenidos estarán disponibles via web, los alumnos podrán acceder a un aula virtual donde de manera semanal se habilitarán clases audiovisuales, incluyendo presentaciones teóricas y prácticas con filmaciones de cada técnica abordada. También contarán con foros de consulta que permitirán un intercambio con los docentes.

Accede gratis a una clase de muestra

Inicio: 05 de septiembre de 2016

Duración: 3 meses (10 clases al ritmo de una por semana más tres semanas de repaso).

Frecuencia: 1 clase semanal.

Docentes:

  • Lic. Carmela Rivadeneira:Psicólogo clínico especialista Terapia Cognitivo Conductual; Ex-Docente de “Análisis y Modificación de la Conducta” Universidad de Buenos Aires
  • Lic. José Dahab: Psicólogo clínico especialista Terapia Cognitivo Conductual; Docente Titular de “Análisis y Modificación de la Conducta” Universidad de Buenos Aires
  • Lic. Ariel Minici: Psicólogo clínico especialista Terapia Cognitivo Conductual

Arancel:

Los lectores de Psyciencia tienen un descuento promocional exclusivo del 20%. Para reclamarlo debes avisar antes de matricularte que conociste el curso a través de Psyciencia.

Residentes en Argentina
– 3 cuotas mensuales de $750 o un solo pago al inicio de $2025 *Precios sin el descuento promocional para lectores de Psyciencia.

Residentes en el exterior de Argentina
– 3 cuotas mensuales de USD 100 o un solo pago al inicio de USD 270. *Precios sin el descuento promocional para lectores de Psyciencia.

Medios de pago
Tarjetas de crédito, Pago Fácil, Rapi Pago, Western Union, transferencia/depósito bancario

Para mayor información e inscripciones haz click aquí.