Las neurociencias han cobrado un importante rol en la investigación y el entendimiento de nuestro órgano más complejo e importante: el cerebro.

Con el nuevo curso de la Universidad de Chicago y alojado en la reconocida plataforma de aprendizaje online Coursera podrás aprender los conceptos más importantes sobre el sistema nervioso y cómo se relaciona con la conducta. También aprenderás cómo la neuroanatomía y los sistemas de comunicación neuronal nos permiten relacionarnos con nuestros seres queridos y entender el mundo exterior.

¿Quién enseña el curso?

Peggy Mason es profesora de Neurobiología en la prestigiosa Universidad de Chicago y es una investigadora reconocida en el campo de la empatía y las neurociencias.

Temario

El curso está dividido en 10 semanas y cada semana se abordará un tema diferente. Cada temática incluye videos explicativos y material de lectura especializada.

  1. El sistema nervioso
  2. Comunicación Neuronal
  3. Neuroanatomía
  4. Percepción y visión
  5. Escucha
  6. El sentido vestibular
  7. Movimientos voluntarios
  8. Modulación motora
  9. Homeostasis
  10. Funciones abstractas

Inscripción

El curso cuesta 49 dólares e incluye certificación de la Universidad de Chicago. El curso está en el idioma inglés, pero puedes realizarlo con la ayuda de el traductor de Google. ¡No te pierdas la oportunidad de añadir este certificado a tu currículum profesional!

Inscripción e información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here