El iPhone es el celular más completo y mejor construido que existe en el mercado. Apple dedica millones de dólares para que sus ingenieros desarrollen y optimicen el sistema operativo a un nivel envidiable. Pero, aún con todos esos recursos, pueden ocurrir pequeños errores que nos hagan perder tiempo y nos hagan querer tirar el celular por la ventana.

Dr.Fone-Reparación quiere cuidar tu iPhone, esta es una potente aplicación desarrollada con el único objetivo de reparar los errores más comunes y molestos en el sistema operativo del iPhone y sin necesidad de formatear tu celular.

SPONSOR EXCLUSIVO

Uno de los errores más comunes que se pueden encontrar lo usuarios del iPhone es el error 3194. Que se traduce como un problema de comunicación entre el servidor de Apple, el iPhone o el iTunes (en caso de que tengas conectado el celular al computador).

Para reparar el error 3194 solo debes seguir estos pasos:

1 – Descarga Dr.Fone-Reparación en tu computadora Windows o macOS

Artículo relacionado:
Aplicación de técnicas cognitivas — curso online
Image 8-23-18 9-12 p. m.e4f3b0fd9ca44e37ab4d67b9b31d63e6.png
 

2 – Instala, abre la aplicación y conecta tu celular a la computadora

Image 8-23-18 9-14 p. m.0dd4ddc3ac14443ebd914c346adedc9f.png
 

3 – En la pantalla de inicio aparecerá una variedad de opciones, elige Reparación

4 – Dr.Fone analizará tu iPhone y en cuestión de minutos solucionará el error 3194 y cualquier otra molestia que tu celular presente.

Los desarrollares de Dr. Fone, siguieron la misma filosofía de Apple para crear una aplicación súper fácil de utilizar y al mismo tiempo extremadamente poderosa para facilitar la vida de sus usuarios.

Descarga Dr.Fone – Reparación desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.