¿Quieres darle mayor publicidad a tus servicios, cursos, entrenamientos o quizás darle mayor difusión a tu próxima publicación y no sabes cómo hacerlo?

La Universidad Austral tiene una excelente propuesta para ti. Su Programa de especialización de marketing digital de la Universidad Austral incluye 5 cursos que te enseñarán a utilizar las herramientas digitales más poderosas e influyentes de la internet.

Todos los cursos están 100% en linea en la plataforma de educación online Coursera, tienen un cronograma flexible, incluyen cursos para estudiantes principiantes y avanzados. Y lo mejor de todo, es que están completamente en español.

Los 5 cursos del programa de especialización:

  1. Pilares del marketing digital
  2. Estrategias de redes sociales
  3. Publicidad digital con Google AdWords
  4. Compra programática de medios: Publicidad online en tiempo real
  5. Programa especializado en marketing digital

Todos estos cursos son dictados por instructores especialistas en comunicación, economía y marketing digital. Al finalizar cada curso recibirás un certificado oficial de la Universidad Austral que podrás anexar a tu currículum profesional.

Al inscribirte obtendrás una prueba de 7 días en el que tendrás acceso ilimitado a todos los cursos del programa especializado y sino te gusta puedes cancelar sin costo alguno. Pasado el tiempo de prueba se te cobrará 39 dólares mensuales hasta que finalices todo el programa. Puedes hacerlo tan rápido como puedas; mientras más rápido lo hagas, más ahorrarás.

Ingresa aquí para acceder al Programa de especialización de marketing digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.