Desde hace un par de meses hemos estado experimentado con un pequeño pero muy interesante canal en Telegram, con el fin de obtener un contacto más directo con nuestros lectores sin ser molestos ni intrusivos.

¿Qué es Telegram?

Telegram es una de las apps de mensajería móvil más usadas del mundo y tiene algunas características muy interesantes que la hacen única. Una de esas características es la posibilidad de crear “canales” de comunicación que nos permiten que les enviemos mensajes directamente a su celular. Los canales a diferencia de los grupos de chats, no permite la interacción de sus miembros, ósea que no es un grupo público de chat, sino un medio de contacto directo de los editores de Psyciencia hasta cada uno de ustedes por medio de su celular.

A través de este canal les enviaremos los artículos más importantes del día, los recursos en PDF, actualizaciones e imágenes de la preparación de los artículos, del equipo, y ¿por qué no? Emojis, Gifs y algunas selfies ;).

Otras de las ventajas de Telegram, es que tiene una opción fácil para desactivar las notificaciones de los canales. Así podremos enviarles todo nuestro contenido sin molestarlos. Así que tranquilos no los llenaremos de notificaciones como en los grupos de WhatsApp donde ya participas.

La comunidad de Psyciencia en Telegram ya cuenta con 163 personas y estaríamos más que felices que te unas también.

Para ingresar solo debes hacer click aquí y descargar la app si es que todavía no la tienes.

¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.