Curso Online y Presencial de Disfunciones Sexuales desde la Terapia Cognitivo Conductual. Una introducción a la sexología clínica, diagnóstico y tratamiento de las disfunciones sexuales

Descuento exclusivo de 25% para los lectores de Psyciencia en el curso realizado por el reconocido Centro de Terapia Cognitivo Conductual y Ciencias del Comportamiento

Fecha: 13 de junio de 2015.

Horario: de 10 a 18 ó 19 hs. (el horario admite una variación de una hora de acuerdo con la dinámica grupal. Incluye hora para almuerzo y dos intervalos).

Lugar: Marcelo T. de Alvear 1155.
También disponible para su cursado a distancia ONLINE

Inscripción: se realiza con anticipación.
Para solicitar su inscripción, contáctese por mail a [email protected] o a los siguientes teléfonos: 4867-6378, 4902-6522 o 4342-1899.

Arancel:
Residentes en Argentina: $650.
Residentes en el exterior de Argentina: USD 75.

Descuento esclusivo del 25% para los suscriptores de Psyciencia sobre el precio de matricula al curso. Para reclamarlo solo tienes que envíar un email a CETECIC y avisar que eres lector de Psyciencia.

Artículo recomendado:
La batería de Test psicológicos de Psicométricas.mx

Información:

La presente jornada está dirigida a estudiantes y profesionales de la salud mental. La jornada tiene como objetivo que el alumno tenga acceso a los procedimientos específicos que se aplican en el tratamiento cognitivo conductual de las disfunciones sexuales. Se realizará una presentación teórica de cada tema apoyada por medios audiovisuales, tales como observación de videos e imágenes, y se expondrán casos clínicos en forma de viñetas para ilustrar diagnósticos y abordajes terapéuticos posibles.

Las categorías diagnósticas incluyen las modificaciones del DSM V. Las técnicas que se presentarán están consideradas tratamientos empíricamente validados, derivados de las investigaciones llevadas a cabo desde la década del ’60 hasta los desarrollos más recientes en terapia sexual. También abordaremos los principales debates y controversias en torno a las actuales categorías diagnósticas.

Ingresa aquí para ver el Programa Analítico completo del curso.