Publicidad

Psyciencia es un medio digital independiente fundado en el año 2012 que se especializa en artículos de investigación, análisis y opinión sobre psicología y neurociencias.

Nuestro estilo editorial nos ha permitido obtener el reconocimiento de una audiencia altamente exigente, compuesta en su mayoría por psicólogos, psiquiatras, estudiantes e investigadores.

En Psyciencia hemos desarrollado una propuesta exclusiva, en donde solo se publicará un anunciante por semana. De esta manera podremos concentrar todos nuestros esfuerzos en ofrecer una publicidad altamente efectiva e interesante para nuestra audiencia y aumentar el alcance del servicio o producto que desees publicitar.


La publicidad en Psyciencia consiste en:

  1. Un anunciante exclusivo por semana.
  2. Al inicio de la semana (lunes) se publicará el artículo publicitario que aparecerá en la página de inicio de Psyciencia y detallará las características del producto o servicio que se quiera publicitar. Aquí puedes ver un ejemplo.

  3. Aparecerá un banner textual, no intrusivo en la cabecera de Psyciencia con el título de la publicidad y link.

  4. El artículo publicitario aparecerá en la página de Psyciencia en Facebook (con más de 630.000 seguidores).

  5. Se enviarán dos tweets con el link al artículo promocional. Un tweet al inicio de la semana (lunes) y otro al finalizar la semana (domingo) agradeciendo al Sponsor por elegir a Psyciencia para publicitar su servicio o producto.

  6. Publicación de la imagen promocional del artículo en la cuenta de Psyciencia en Instagram, que cuenta con más de 34,000 seguidores.

  7. Se enviará un email promocional a nuestros 58,000 suscriptores con el artículo promocional.

Para reservar una semana de publicidad o para obtener más información, por favor envíale un email a david@psyciencia.com.