Publicidad

Psyciencia es una publicación independiente fundada en el año 2012 con el objetivo de difundir la psicología científica en toda Latinoamérica y España. Gracias a nuestro estilo editorial, artículos, análisis y entrevistas exclusivas, hoy somos unos de los medios más respetados dentro de la comunidad de la salud mental.

En Psyciencia contamos con una audiencia muy exigente que en su mayoría está compuesta por psicólogos, psiquiatras, estudiantes y profesionales de la salud mental que quieren enriquecer su conocimiento con artículos de calidad y profundidad.

Esto nos permite ofrecer publicidad especialmente segmentada y especifica para centros de atención psicológica, institutos y universidades de formación presencial y a distancia; plataformas online y editoriales.

¿En qué consiste nuestra publicidad?

En Psyciencia no vendemos publicidad basados en las páginas vistas o costos por impresiones de banners. Creemos que hay una mejor manera de ofrecer publicidad en la que generemos valor tanto para nuestros lectores como para los anunciantes.

Por eso hemos diseñado una propuesta exclusiva en la que sólo publicamos a un (1) anunciante por semana y en la cual usamos todos nuestros recursos y atención de los editores para maximizar el alcance e impacto a la publicidad.

La publicidad en Psyciencia consta de: 

  1. Un anunciante exclusivo por semana.
    1. Al inicio de la semana (lunes) se publicará el artículo publicitario que aparecerá en la página de inicio de Psyciencia y en el cual se detallará las características del producto o servicio que se quiera publicitar. En el artículo publicitario eliminaremos otros tipos de publicidad (Google adsense) para evitar distracciones y que nuestros lectores puedan concentrarse sólo en su publicidad. Aquí puedes ver un ejemplo.
    2. El artículo publicitario tendrá un texto máximo de 400 palabras (que pueden enviarnos o nosotros redactamos por ustedes). El equipo de editores de igual manera trabajará para revisar y optimizar el texto según las mejores prácticas de SEO (Search Engine Optimization).
    3. Aparecerá un banner textual, no intrusivo en la cabecera de Psyciencia con el título de la publicidad y link al sitio del anunciante.
    4. El artículo publicitario aparecerá en la página de Psyciencia en Facebook (con más de 626.000 seguidores) y en grupos especializados de psicología y salud mental.
    5. Se enviarán dos tweets con el link al artículo promocional. Un tweet al inicio de la semana (lunes) y otro al finalizar la semana (domingo) agradeciendo al sponsor por elegir a Psyciencia para publicitar su servicio o producto.
    6. Se publicará una imagen promocional de la publicidad en nuestra cuenta de Instagram con más de 34,000 seguidores y añadirá un link en el perfil de Instagram hacia la web del anunciante.
    7. Se enviará 2 emails a nuestros 55,000 suscriptores. El 1° envío se hará a principios de la semana con todos los detalles de la publicidad. El 2° envío consistirá en un link en la cabecera del boletín semanal que enviamos todos los viernes a nuestros suscriptores.

Efectividad de la publicidad en Psyciencia

Nuestra propuesta publicitaria ha demostrado ser muy efectiva y la mejor muestra de ello es que nuestros anunciantes vuelven a contratar semanas de publicidad para sus servicios, cursos y productos. Aquí puedes ver la lista de anuncios que hemos hecho: https://www.psyciencia.com/category/publipost/ .

Envíanos un email, para reservar una semana de publicidad o para obtener mayor información.