Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
  • Salud Mental y Tratamientos

Michelle Craske: La depresión somos todos

  • 16/11/2021
  • David Aparicio

La reconocida investigadora, Michelle Craske, nos cuenta su historia de vida y por qué decidió dedicar su carrera profesional a mejorar los tratamientos para la depresión y ansiedad.

Para los que no la conocen, Michelle Craske es profesora de psicología, psiquiatría y ciencias bioconductuales y directora del Centro de Investigación de Ansiedad y Depresión, y Directora Asociada del Centro de Música Familiar Staglin para la Salud Mental y del Comportamiento, en la Universidad de California. , Los Angeles. Craske ha publicado extensamente en el área del miedo, la ansiedad y la depresión. Además de más de 392 artículos de investigación, ha escrito libros académicos sobre los temas de la etiología y el tratamiento de los trastornos de ansiedad, las diferencias de género en la ansiedad, la traducción de la ciencia básica del aprendizaje del miedo a la comprensión y el tratamiento de las fobias, y principios y práctica. de la terapia cognitivo-conductual, así como varios libros de autoayuda y guías para terapeutas.

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)WhatsApp
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)LinkedIn

Relacionado

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.