Psyciencia
  • Secciones/Explorar
  • Léxico
  • Directorio
  • Tienda
  • Boletín
  • Hazte Pro
Psyciencia
  • Secciones/Explorar
  • Léxico
  • Directorio
  • Tienda
  • Boletín
  • Hazte Pro
  • Clínica

Cómo controlar los berrinches y rabietas de los niños con autismo

  • 30/06/2014
  • David Aparicio
Únete al canal de Psyciencia en WhatsApp y no te pierdas ninguna publicación → ¿Prefieres Telegram? Sigue el canal de Psyciencia y recibe cada artículo apenas se publica →

Nuestros colegas de AutismoDiario publicaron una serie de artículos diseñados para manejar el control de los berrinches, rabietas y pérdidas de control de los niños y niñas con autismo.

Estos artículos contienen valiosa información, diseñada por expertos, que ayudarán cuando el conocimiento general y los consejos de abuelos, tíos y profesores no son suficientes a la hora de ofrecerle a esta población la ayuda que necesita.

La serie de artículos están solo a un click de distancia. No pierdas la oportunidad de conocer estas valiosas recomendaciones.

  • Berrinches, rabietas y pérdidas del control. Manejo Emocional en niños con autismo – Parte I
  • Berrinches, rabietas y pérdidas del control. Manejo Emocional en niños con autismo – Parte II
  • Berrinches, rabietas y pérdidas del control. Manejo Emocional en niños con autismo – Parte III

Imagen: Helpmystyle

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

Suscríbete

En Psyciencia acercamos la investigación en psicología a la práctica clínica y a la vida cotidiana, sin ruido ni humo. Si este artículo te sirvió, hacete miembro para acceder a todo o recibí lo mejor de la semana en tu correo.

Quiero la Membresía Recibir el newsletter
David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Orgullosamente desarrollado por psicólogos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.