Máster en terapias contextuales y de tercera generación (online y con supervisión clínica)

Ítaca Formación abre la matricula para la 5º edición del máster en terapias contextuales y de tercera generación, un programa de formación riguroso, con docentes especializados en terapias contextuales y certificado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

En este máster podrás cursar online desde casa, con sesiones formativas en directo y otras grabadas, pero con la garantía de interacción con los distintos docentes. A través del campus virtual de Ítaca Formación, podrás volver a visionar todas las clases, tanto teóricas como prácticas, durante todo el tiempo de duración del máster: desde marzo de 2021 hasta abril de 2022. Todos los vídeos de las clases, materiales, pruebas de evaluación, prácticas, etc. los tendrás siempre a mano en tu pc, o cualquier dispositivo. Contarás con tiempo suficiente de realizar todos los módulos, actividades, trabajos y prácticas.

En esta 5ª edición, Ítaca Formación optimizó el modelo tradicional de prácticas, por una supervisión clínica o en investigación, por parte de los docentes del master. Una excelente propuesta para aprender directamente de los expertos en terapias contextuales.

La duración de estas será de 100 horas, y tendrán lugar entre octubre de 2021 y finales de marzo de 2022.

El temario, como puedes ver en la web, está estudiado y analizado al detalle para dar una formación excelente en cuanto a los contenidos prácticos sin renunciar a una base teórica de la mayor calidad, dividiendo el temario en aprendizaje de las bases teóricas e intervención con las distintas terapias.

La experiencia y los estudiantes que han confiando en Ítaca Formación, avalan la más alta calidad educativa para profesionales en el área de salud mental. El máster tiene un precio promocional que no estará disponible por mucho tiempo. Para mayor información e inscripción visita su página oficial.

Agradecemos a Ítaca Formación, nuestro sponsor exclusivo de la semana.