Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
Psyciencia
  • Inicia sesión
  • Membresía
  • Secciones
    • Psicología clínica
    • Psicología aplicada
    • Neurociencias
    • Biografías
    • Definiciones
    • Entrevistas
  • Guías y recursos
    • Videos, Recursos
    • Guías y manuales
    • Prevención de suicidio
    • Normas APA
    • Apps para psicólogos
  • Recomendados
  • Nosotros
  • Exclusivo para miembros de Psyciencia Pro
  • Sponsor
  • Webinars

Psicofarmacología para psicólogos – cómo combinar tratamientos en salud mental (curso online)

  • David Aparicio
  • 04/03/2024

El webinar de Psicofarmacología para Psicólogos está diseñado para brindar a los profesionales de la psicología una comprensión integral de los fundamentos, principios y aplicaciones de los psicofármacos en el tratamiento de trastornos mentales. Este curso proporciona una base sólida para psicólogos que buscan ampliar sus conocimientos y colaborar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios de salud mental.

Temario

  • Terapia cognitiva-conductual y tratamiento farmacológico. 
  • Modalidades de combinación de tratamientos. 
  • Trabajo interdisciplinario entre psicólogos clínicos y médicos psiquiatras. 
  • Criterios de combinación de psicoterapia y psicofarmacología en los principales trastornos mentales. 
  • Combinación de tratamientos en Trastornos de Ansiedad, Trastornos del Estado de Ánimo, Trastornos Psicóticos y otros problemas de atención clínica.

Docente

​Dr. Cristian J. Garay, es el autor del libro Terapia cognitivo conductual y psicofarmacología, una guía para combinar tratamientos en salud mental. También es profesor regular de clínica psicológica y psicoterapias en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es director de Proyecto de Desarrollo Estratégico, UBA, Terapeuta cognitivo-conductual certificado por la Asociación Argentina de Terapia Cognitiva, Subsecretario de Investigaciones, Facultad de Psicología, UBA.

Exclusivo para miembros de Psyciencia Pro

Aprovecha el 50% de descuento en la membresía anual de Psyciencia Pro.

Antes costaba $60, ahora puedes obtenerla por $30 al año.

Accede a artículos exclusivos, análisis clínicos, guías prácticas, webinars y recursos diseñados para psicólogos que quieren mantenerse actualizados y fortalecer su práctica con contenido claro, útil y basado en evidencia.

Es el mejor momento para unirte y apoyar un espacio creado para profesionales que buscan profundidad y calidad en un entorno cada vez más saturado de información superficial.

Únete ahora

¿Ya eres miembro? Inicia sesión

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Únete a Psyciencia Pro y apoya nuestro trabajo 💞.

      Únete a la membresía    
Contenido para miembros
  • Inicia sesión
  • Tips para terapeutas
  • Podcast
  • Recursos
  • Webinars
  • Artículos
  • ¿Qué hace que la «positividad tóxica» sea diferente de una actitud saludable?
  • Estabilizadores del estado de ánimo en el trastorno bipolar: Lo que los terapeutas necesitan saber
  • Dos ejercicios de respiración abdominal para trabajar con tus consultantes
  • Abordaje transdiagnóstico de la rumia (webinar)
  • La pregunta que no debes hacer en terapia
Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.