Amplía tus oportunidades laborales y especialízate en neuropsicología con el Máster de Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica en formato online y presencial de los prestigiosos centros españoles ÍTACA Formación y Hablemos de Neurociencias.

La neuropsicología es una especialidad que combina los avances tecnológico de las neurociencias con el profundo conocimiento de la psicología y se encarga de la evaluación y tratamiento de los principales trastornos relacionados con el funcionamiento cognitivo (memoria, lenguaje, funciones ejecutivas, percepción, etc). Lo que le ha convertido en una de las especialidades clínicas más solicitadas de los últimos años.

Con el Máster en Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica aprenderás a realizar un análisis de los aspectos anatómicos de los trastornos cerebrales, interpretarán los datos para el diagnóstico neuropsicológico, conocerán las herramientas de evaluación y las técnicas de intervención con mayor evidencia para el tratamiento de las alteraciones cognitivas y neuropsiquiátricas.

Pero esto no es todo. El máster también incluye un módulo para el abordaje de la reinserción laboral y familiar de personas con daño cerebral, ayudando así que los pacientes con alguna alteración cognitiva puedan retomar su vida con la mayor plenitud posible.

Las clases están dictadas por especialistas en neuropsicología que cuentan con amplia experiencia clínica que te ayudarán a profundizar en el conocimiento teórico científico y que te guiarán en el proceso de las 215 horas prácticas que incluye el máster y podrás realizar desde el país en que te encuentres.

El máster está divido en 13 módulos. Inicia el 12 de enero y termina el 15 de diciembre de 2019. Para obtener mayor información sobre los créditos, costos y todos los detalles haz click aquí.

Agradecemos a ÍTACA Formación, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.