Con más de 40 años de servicio la Fundación AIGLÉ se ha destacado, a nivel internacional, como una de las instituciones de referencia en el servicio de la salud mental y de la docencia rigurosa basada en el modelo integrativo en salud mental.

Como motivo de su aniversario y de su larga trayectoria la Fundación AIGLÉ decidió celebrarlo de la mejor manera, con la primera Enciclopedia Argentina de Salud Mental, una producción académica de lujo que reúne el conocimiento y la experiencia de los psicólogos, terapeutas e investigadores más destacados de Argentina.

En esta enciclopedia encontrarás artículos completos que van desde las intervenciones en abuso sexual, los aportes de las terapias de tercera generación en la clínica infanto-juvenil, la psicoterapia de la cuarta edad, psicología comunitaria, los aspectos psicológicos en los procedimientos de transplantes de órganos, análisis del narcisismo y hasta la biografía de Pichon Rivière.

Desde Psyciencia felicitamos a la Fundación AIGLÉ por este importante aporte al desarrollo de la psicología y difusión del arduo trabajo de todos los psicólogos que con esmero y dedicación participaron en este proyecto.

Puedes acceder al indice de la Encliclopedia Argentina de Salud Mental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.