En noviembre del 2014 se llevó a cabo una serie de conferencias en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, sobre el tema de las terapias de tercera ola, organizada por la cátedra de Innovaciones en los modelos cognitivo-conductuales.
Los disertantes fueron:
- Eduardo Keegan: Profesor Titular Regular, Cátedra de Clínica Psicológica y Psicoterapias. Psicoterapias, Emergencia e Interconsulta, Facultad de Psicología, UBA (2005 al presente, cargo ejercido en forma interina desde 1999).
- Guillermo Lencioni: Profesor en la Universidad Fundacion Favaloro, Postgrado. Terapia Dialectico conductual.
- Fabián Maero: Psicólogo clínico y profesor especializado en terapias contextuales.
- Guido Korman: Doctor en psicología.
- Cristian Garay: Psicólogo clínico, docente e investigador
Psyciencia Pro
Si te gusta lo que hacemos,
considera apoyar Psyciencia
Con tu membresía sostienes este proyecto y accedes a contenido exclusivo pensado para profesionales de la salud mental.
📩 Columnas los lunes y viernes — análisis y reflexiones sobre psicología clínica
📄 Recurso clínico en PDF cada miércoles — guías y protocolos basados en ACT y DBT
🗂️ Directorio de profesionales — publica tu perfil y date a conocer entre la comunidad
🎓 Webinar mensual en vivo, con grabación disponible
🎙️ Podcast Watson — conversaciones sobre los desafíos reales de la profesión
🎟️ Descuentos en cursos y talleres de formación
¿Estudiante? Plan especial a $5/mes. · ¿Ya eres miembro? Inicia sesión.