Imagen: Shutterstock

Olvídate de la anticuada idea de que las redes sociales son solo para perder el tiempo y que no proveen información útil. Hoy la información fluye en todas partes y las redes sociales se han convertido en un importantes medios de difusión científica. De hecho, yo he aprendido mucho gracias a los interesantes debates y artículos que comparten los colegas de diferentes partes del mundo con los que hice vínculos a través de estas redes.

Seguramente también has encontrado información muy útil para tu investigación, tesis o monografía mientras revisabas el Facebook o mirabas videos de Youtube pero no sabes cómo citarlos correctamente y te matas buscando la manera apropiada para hacerlo porque en las guías que te dieron en la Universidad no aparecen estos medios digitales.

Sponsor exclusivo:

Conscientes de esta necesidad de referencias acordes con los medios actuales la APA actualizó sus normas de citas bibliográficas y el Servicio de Biblioteca de la Universidad de la Laguna confeccionó un cuadro que nos guía para hacer el proceso sin romperte la cabeza:

Artículo relacionado:
El estrés individual puede influir negativamente en la relación en parejas masculinas del mismo sexo

Fuente: Universidad de La Laguna

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.