Un completo curso enfocado en la educación y maternidad con el conocimiento y formación de la investigación neurocientífica.

Durante los 6 primeros años de vida el cerebro del niño tiene un potencial que no volverá a tener nunca. ¡Aprovecha todos los conocimientos acerca del desarrollo cerebral para apoyar su desarrollo intelectual y emocional con el curso online El cerebro del niño.
Parte 1. Breve introducción acerca del cerebro de los niños

SPONSOR EXCLUSIVO

Parte 2. Educar en positivo: como apoyar comportamientos positivos y poner límites y alternativas al castigo con confianza y cariño

Parte 3. Inteligencia emocional: cómo apoyar el desarrollo de una buena autoestima, confianza, optimismo y pensamiento positivo

Parte 4. Desarrollo intelectual: cómo ayudar a tu pequeño a desarrollar su memoria, atención y capacidades intelectuales a través de vuestras conversaciones y juegos cotidianos.

Este curso es una guía clara y práctica para que cualquier padre consiga apoyar el desarrollo emocional e intelectual de su hijo. Con un lenguaje sencillo y claro, las explicaciones acerca de cómo se puede apoyar el desarrollo cerebral pleno de las funciones intelectuales y habilidades emocionales van acompañadas de ejercicios y sugerencias que puedes aplicar desde la primera clase. Para padres que quieren potenciar las capacidades de su hijo SIN presionarle.

Con 35 clases prácticas, el curso te va a aportar todos los conocimientos, ideas y experiencias que te van a permitir sentirte completamente satisfecho en tu labor como papá o mamá y afianzar el vínculo con tu hijo. No hace falta que tengas ningún conocimiento acerca del cerebro, sólo el deseo de aprender cómo puedes apoyar a tus hijos o alumnos en su desarrollo. Es el curso más completo de desarrollo emocional e intelectual. ¡No te lo pierdas!

Artículo relacionado:
Representaciones culturales de las sexualidades - Curso online

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es para cualquier padre que quiera ayudar a sus hijos a tener un desarrollo intelectual y emocional pleno
  • El mayor aprovechamiento lo tendrán padres de niños de entre 1 y 6 años de edad, aunque muchos de sus contenidos pueden ser de provecho para maestros de educación infantil o padres de niños algo mayores con problemas de comportamiento o necesidades educativas especiales.

¿Qué incluye el curso?

  • 7 horas de video bajo demanda
  • 45 recursos descargables
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Con más de 9,000 estudiantes inscritos el curso online de El cerebro del niño, se ha convertido en uno de cursos de especialización más importantes de la plataforma de educación online UDEMY. Inscríbete hoy.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.