Tienes ganas de seguir formándote, como buen profesional, y no tienes ni el tiempo ni el dinero necesario para invertir en tu formación: tus horarios laborales apenas te permiten conciliar vida profesional y personal.

Los directores de Terapias Contextuales no son ajenos a esa problemática y en gran parte fruto de esas dificultades crearon su formación activación conductual para la depresión y terapia integral de pareja: más de 200 alumnos/as han confiado en los cursos de Terapias Contextuales, y ahora saben qué hacer cuando tienen a alguien en depresión delante, y cuando una pareja amenaza con explotar delante de ellos; no son perfectos terapeutas, pero sí que son profesionales con herramientas y opciones para marcar la diferencia en sus intervenciones.

Conociendo además las dificultades horarias, su formación mantiene toda la calidad de la modalidad presencial en un formato online: han diseñado un formato didáctico teniendo en cuenta la experiencia de alumnos/as, y mezclamos los vídeos role playing con explicaciones teóricas, feedback de actividades y consultas, y clases en directo en las que consultar cualquier duda y recibir supervisión de casos.

más de 200 alumnos/as han confiado en Terapias Contextuales, y ahora saben qué hacer cuando tienen a alguien en depresión delante, y cuando una pareja amenaza con explotar delante de ellos

En Terapias Contextuales quieren hacer su formación accesible para ti, por lo que durante esta semana tenemos una oferta, en la que podrás obtener cada formación por 99€, siendo su coste normal de 149€.

Tanto Activación Conductual como Terapia Integral de Pareja son modelos contextuales para el abordaje de problemáticas comunes en consulta: la depresión y los problemas de pareja.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Activación conductual para la depresión

La depresión es algo más que un conjunto de síntomas: se trata de una situación en la que la persona puede entrar como resultado de su historia de aprendizaje, de la manera en que ha tratado de lidiar con situaciones naturales del día a día. ‘

Como psicólogos/as, vamos a atender a personas en este estado, ¿imaginas tener que afrontar junto a la persona su respuesta de rumia?, ¿imaginas enfrentaros conjuntamente a esas ganas de abandonarlo todo, o de no encontrar algo que le importe lo suficiente para seguir adelante? activación conductual para la depresión es una terapia que ha mostrado eficacia y eficiencia empírica: ayuda tanto a terapeutas como a pacientes a estar codo a codo para salir de ese estado de depresión, y dirigirse a una vida de valor. ¿Te gustaría aprender observando directamente cómo se hace?

Terapia integral de pareja

Los problemas de pareja son frecuentes en nuestra sociedad, y vamos a encontrarlos en consulta. Imagina que tienes delante una pareja cuyas claras diferencias parecen separarles más y más cada día, y tratan de hacerte partícipe en sus disputas; o a una pareja en la que ha ocurrido una infidelidad, ¿te ves capacitado/a para intervenir? La terapia integral de pareja es un modelo con evidencia empírica con el que aprenderás estrategias y habilidades de aceptación, tolerancia y cambio, para ayudar a las parejas a estar unidas aún con sus diferencias, y a enfrentar de manera conjunta dificultades tan indeseadas como una infidelidad.

Principales ventajas:
– Modelos basados en la evidencia empírica.
– Uso del Análisis Funcional como principal herramienta de valoración.
– Estrategias de Aceptación y Acción dirigidas al cambio de comportamiento.
– Vida de valor (contacto con reforzadores naturales) como meta terapéutica.

Sin duda, en Terapias Contextuales se han preocupado en los psicólogos que buscan formación de calidad, porque están seguros de buscan lo mejor para las personas a las que atienden.

Por favor para escríbeles a info@terapiascontextuales.com o matricúlate ahora en www.formacionterapiascontextuales.com!: nos encantaría formar parte de tu historia de aprendizaje.

Agradecemos a Terapias Contextuales, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.