El concepto de inteligencia emocional ha cobrado importancia en os últimos tiempos.
Conocida como la capacidad de sentir, entender y aplicar eficazmente el poder y la agudeza de las emociones como fuente de energía humana, información, conexión e influencia; es quizá lacausa por la que algunas personas con un coeficiente intelectual alto, son aventajadas por otras con un coeficiente intelectual menor.
A continuación se desarrollará el tema de la inteligencia emocional y sus repercusiones en diversas áreas de nuestra vida como lo son:rendimiento académico o profesional, relaciones personales y vida familiar, entre otros.
Fuente: Psicomont

6 Comentarios

  1. No he podido bajar este artículo y, como todos los que publican en PsyCiencia, muy interesante y me gustaría poder leerlo y coleccionarlo como muchos otros artículos.

  2. ¡Hola Francisco, muchas gracias por tu comentario! Probá lo siguiente: si el botón de “me gusta” que aparece en el recuadro rojo, es de color gris, lo que tenés que hacer es volver a darle me gusta; es decir, pasar el cursor por la “v” que está a la izquierda del botón, cuando hagas eso aparecerá una “x”, dale clic. Luego le volves a dar me gusta y listo. Avisanos si seguís teniendo problemas luego de esto.

  3. Muchas gracias Ale, ya pude bajarlo y como decía previamente, como siempre los artículos que publican son de gran interés. De nuevo, muchas gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.