Psyciencia
  • Iniciar sesión
  • Clínica
  • Psicoterapia
  • Investigación
  • Más
    • Neurociencia
    • Recursos
    • Explorar
    • Léxico de hoy
    • Glosario
    • Directorio clínico
    • Boletín
  • Hazte Pro

Psicología humana en tiempos de robots 💞

Psyciencia
  • Clínica
  • Psicoterapia
  • Investigación
  • Más
    • Neurociencia
    • Recursos
    • Explorar
    • Léxico de hoy
    • Glosario
    • Directorio clínico
    • Boletín
  • Iniciar sesión
  • Hazte Pro
Inicio › Psicoterapia
  • Psicoterapia
  • Exclusivo para miembros de Psyciencia Pro

Nunca pares

  • 11/04/2022
  • David Aparicio
Portada del libro «Nunca pares» de Phil Knight, memorias del creador de Nike
Únete a nuestro canal de WhatsApp → Recibe el boletín semanal gratis →

En el boletín de esta semana te cuento sobre el servicio que utilizo para manejar la agenda de psicoterapia, una de las mejores biografías que he leído, un nuevo álbum de Placebo y mucho más. 

Libro recomendado 

Nunca pares es la autobiografía de Phil Knight, el cofundador de Nike. Este libro está muy bien escrito y te atrapa desde la primera página con la historia del increíble, caótico y frágil surgimiento del imperio del calzado más importante del mundo. Algunos datos interesantes del libro: Nike se llamaba Blue Ribbon y que se dedicaba a la importación de la marca de zapatillas japonesas, Onitsuka; Knigth tuvo que trabajar como contador y profesor universitario para mantener su empresa a flote; El nombre Nike proviene de la palabra griega Niké y significa victoria. Y lo más importante de la historia es que él nunca claudicó, nunca se apartó de este sueño y luchó contra viento y marea hasta convertir a Nike en una empresa valorada en más de 37 mil millones de dólares.  Aprendí mucho con este libro sobre cómo abordar y manejar algunas de las dificultades que puedo afrontar en mis proyectos como psicólogo. Espero que te guste y te sea útil también.

Psyciencia Pro

Este contenido es exclusivo para miembros

Accede a todos los artículos exclusivos, recursos, webinars, podcasts y comunidad para apasionados por la psicología y neurociencias.

Suscríbirme

¿Ya eres miembro? Inicia sesión  |  Volver a Psyciencia

Directorio Psyciencia

Mery Ceballos

Psicólogo/a · PanamáAtiende online

Terapias ContextualesVer perfil

Léxico: adivina el término de psicología del día →

David Aparicio

Soy psicólogo clínico, editor general y cofundador de Psyciencia.com. Tengo un máster en Terapias Contextuales por la UDIMA, estoy certificado en terapia dialéctica conductual (DBT) y llevo más de 10 años atendiendo pacientes. Mi especialidad es la DBT para la desregulación emocional y el trastorno límite de la personalidad (TLP); también trato ansiedad, depresión y TOC con ACT, activación conductual y exposición con prevención de respuesta. Atiendo en consulta presencial en Ciudad de Panamá y en línea.

Temas

  • Clínica
  • Psicoterapia
  • Investigación
  • Neurociencia
  • ACT
  • DBT
  • Análisis de conducta y ABA
  • Psicofármacos
  • Prevención del suicidio
  • Todos los temas →

Secciones

  • Recursos
  • Normas APA
  • Glosario clínico
  • Definiciones
  • Análisis y opinión
  • Entrevistas
  • Boletín
  • Léxico (juego diario)
  • Tienda

Psyciencia Pro

  • Artículos para miembros
  • Recursos clínicos Pro
  • Tips para terapeutas
  • Webinars
  • Podcast Watson
  • Directorio
  • Mi cuenta
Hazte Pro
Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
  • Privacidad
© 2012–2026 Psyciencia · Orgullosamente desarrollado por psicólogos
Síguenos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.