Andrew Solomon es el orador de TED más interesante y emocionante que he visto. Cada una de sus conferencias es un deleite intelectual y emocional que muy pocos oradores logran alcanzar. Solomon no necesita de las exageradas técnicas de oratoria para mantener tu atención. Con su voz pausada y sus brazos cruzados en su espalda te transportará en una montaña rusa emocional y profundo análisis intelectual que te transporta a cada una de sus historias.
Suscríbete al boletín gratuito de Psyciencia y mantente actualizado en los últimos desarrollos de la psicología y neurociencias.
“Cómo los peores momentos de nuestra vida nos hacen ser quienes somos” es su última presentación en TED. En ella nos narra como encontró la resilencia en él y otras personas valientes que forjaron sentido a su vida después de sufrir de las adversidades. Su conferencia es una muestra de valentía y de acción que sirve de ejemplo para otras personas.
Te invito también a que veas otra de sus presentaciones en TED, titulada: “Depresión, el secreto que compartimos”.