Aprende a desarrollar paso a paso una terapia basada en la evidencia para los casos clínicos más desafiantes de la clínica con los nuevos cursos online de CETECIC. Son 4 cursos cuidadosamente desarrollados para satisfacer las necesidades y demandas de la clínica:

  • Tratamiento del trastorno bipolar
  • Tratamiento del trastorno de pánico
  • Manejo del estrés
  • Teoría y técnica de la terapia cognitiva conductual (20%menos)

Todos los cursos fueron cuidadosamente elaborados por: José Dahab, Carmela Rivadeneira y Ariel Minici, tres terapeutas con más de 20 años de experiencia en la terapia cognitiva conductual. Ellos te guiarán en todo el proceso de tu formación online y no sólo te ofrecerán el material teórico de la TCC, sino también darán un amplio abanico de recursos prácticos, videos de role playing y contestarán todas tus dudas en el foro de estudiantes. Todo esto estará disponible las 24 horas desde tu computadora, celular o tablet. Así no te tendrás problemas con tus horario de trabajo. Al finalizar el curso y el examen final obtendrás el diploma oficial de CETECIC.

SPONSOR EXCLUSIVO

¡No esperes más! Amplía tu conocimiento y recursos clínicos con CETECIC. Visita su página oficial y conoce en detalle cada propuesta de los cursos.

Agradecemos a CETECIC, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.