La reconocida plataforma de aprendizaje online UDEMY, tiene un nuevo curso online con un descuento, por tiempo limitado, de 75% para el curso online sobre Desarrollo Neuromotor Infantil.

En el curso se expondrá el conocimiento sobre la importancia del desarrollo neuromotor y su relación con otras áreas de desarrollo, como la cognitiva; analizar un modelo secuencial de desarrollo motor infantil; y diseñar un programa de desarrollo neuromotor para implementarse en las aulas de educación preescolar y primaria baja.

También se estudiará la diferencia entre las vías sensoriales y las vías motoras como conexión entre el cerebro y el medio exterior.

Conocerás cómo la movilidad puede desarrollar la visión. Estudiaremos maneras prácticas en que es posible desarrollar la manualidad, la lateralidad y el lenguaje, y a través de ellos incluso favorecer otras funciones neurológicas, como la lectura y la escritura, impactando positivamente las actividades académicas derivadas de ellas.

Además aprenderás cómo es el ambiente ideal para las habilidades motoras y cómo podemos diseñar programas de desarrollo para ser implementados, en un ambiente de calidez y alegría, en las aulas de educación inicial, preescolar y primaria baja.

El programa del curso está preparado para educadores, psicólogos, docentes de educación inicial, preescolar y primaria baja, maestros de educación especial y personas interesadas en la educación de los más pequeños.

En total se incluyen 6 horas de videos de entrenamiento; 16 recursos complementarios; certificado de finalización del curso; acceso ilimitado de por vida; y acceso desde tu computadora o celular.

Para mayor información e inscripción visita la página del Curso Online Desarrollo Neuromotor Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.