Inscríbete en el curso online de Evaluación y Tratamientos de las disfunciones sexuales de la prestigiosa editorial de test psicológicos TEA Ediciones, y mejora tus habilidades como terapeuta para ayudar a las personas y parejas que, en algún momento de su vida, enfrentan problemas de disfunción sexual como: disfunción eréctil, vaginismo, dispareunia, dificultades de erección, entre otros.

En este curso exclusivo de TEA Ediciones aprenderás a identificar tempranamente las disfunciones sexuales; podrás desarrollar una evaluación exhaustiva de los desencadenantes, predisponentes y mantenedores de la disfunción sexual; y sabrás cómo implementar, paso a paso, un tratamiento eficaz. Así también mejorarás tus habilidades para fomentar el asesoramiento de los pacientes, informar eficazmente en vez de aconsejar y cómo actuar ante las creencias personales de las personas que sufren de disfunciones sexuales.

TEA Ediciones sabe que sin habilidades terapéuticas empáticas, cálidas y compasivas, ninguna técnica psicológica puede promover el cambio que necesita el paciente. Por eso en este curso también han agregado un módulo especial de habilidades terapéuticas para que los terapeutas puedan desarrollar sus destrezas para: desculpabilizar, normalizar, intervenir con naturalidad y actuar como modelo en el proceso terapéutico para sus pacientes.

Artículo recomendado:  Terapia Cognitivo Conductual para Trastornos Bipolares [Curso online]

Programa del curso

El curso está dividido en tres módulos que se desarrollarán a lo largo de 6 semanas:

Módulo 1: Introducción a las disfunciones sexuales y dificultades en la fase de deseo
1. Introducción a las disfunciones sexuales
2. Dificultades en la fase de deseo

Módulo 2:Dificultades en la fase de excitación
1. Dificultades en la erección
2. Dificultades y dolor en la penetración: vaginismo y dispareunia
3. Reflexión sobre las creencias y actitudes propias

Módulo 3: Dificultades en la fase del orgasmo
1. Dificultades para llegar al orgasmo
2. Dificultades en el control de la eyaculación

Docente

El curso está dirigido por la experta en terapia sexual Ana Lombardía Moreno, licenciada en Psicología Clínica, master en Educación Sexual, Terapia Sexual y de Pareja, y psicóloga en consulta privada como terapeuta sexual y de pareja.

Artículo recomendado:  Entrénate en la aplicación de técnicas conductuales (curso online)

Detalles de la inscripción

El curso inicia el 18 de octubre y finaliza el 29 de noviembre. Al completo recibirás una certificación oficial de TEA Ediciones.

Para obtener más información e inscripción debes hacer click aquí o escribirles un email a la siguiente dirección: intea@teaediciones.com.

¿Quieres aprender más? Conoce la propuesta de cursos online de TEA Ediciones:

Agradecemos a TEA Ediciones, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.