Alan Kazdin es uno de los psicólogos que más admiro. Sus libros e investigaciones sobre modificación de conducta fueron mi guía desde que empecé a trabajar en el campo de la psicología infantil y se caracterizan por su precisión, rigurosidad científica y fácil aplicación. Por eso los comparto cada vez que puedo con los padres, maestros y tutores que quieren ayudar a los niños con problemas de conductas disruptivas y que no saben por dónde empezar.

Kazdin ha escrito mucho y ahora abre una nueva via de aprendizaje con su nuevo curso online El ABC de la Crianzaque ayudará a más personas a conocer y aplicar los principios psicológicos de modificación de conducta y crianza positiva, que facilitarán el desarrollo y adaptación de los niños en la escuela y en el hogar.

Quién es Alan Kazdin

Alan Kazdin fue presidente de la Asociación Americana de Psicología, es profesor de Psicología y Psiquiatría infantil en la Universidad de Yale y es director de la clínica de psicología infantil de la misma universidad.

Programa del curso:

  • Parte 1: Antecendentes y conductas
  • Parte 2: Consecuencias
  • Parte 3: Resolución de problemas y Adolescentes
  • Parte 4 Problemas conductuales en la escuela, mitos sobre la crianza

El curso está disponible en la plataforma educativa Coursera, tiene una duración de cuatro semanas, inicia el 11 de diciembre y tiene un costo de 49 dólares. Al terminar la cursada recibirás un certificado de la Universidad de Yale y firmado por Alan Kazdin.

Para mayor información e inscripción haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.