La prestigiosa Universidad Emory de Estados Unidos, nos invita al curso online titulado: El cerebro del adicto. La propuesta tiene el objetivo de describir, de manera significativa, cuales son los procesos que ocurren en el cerebro cuando se crea una adicción, pero sin caer en los riesgos del neurocentrismo desmesurado.

En el curso también aprenderás cuales son los factores que incrementan la vulnerabilidad hacia las adicciones, y las políticas públicas que se pueden aplicar para prevenir y tratar a las personas con adicciones.

SPONSOR EXCLUSIVO

¿Quién lo dicta?

El curso es dictado por Michael Kuhar, Ph.D., profesor de farmacología y neurociencias de la Universidad Emory. Cada clase está compuesta por una serie de videos y lecturas que tratan con profundidad el tema de la adicción y el cerebro.

¿Cuando empieza?

Inicia el próximo 12 de junio a través de la reconocida plataforma online Coursera y tiene una duración de 7 semanas.

Inscribirse en el curso es gratis. Pero te recomiendo hacer la inversión de 49 dólares para que puedas recibir el certificado de aprobación que podrás añadir a tu currículum profesional, porque no todos los días se puede tener un certificado de la Universidad Emory.

Artículo relacionado:
Intervenciones con familiares de personas con Trastorno Límite de Personalidad basadas en la Terapia Dialéctico Conductual (DBT)

Haz click aquí para inscribirte en el curso El cerebro del adicto y obtener información sobre cada clase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.