Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
Psyciencia
  • Inicia sesión
  • Membresía
  • Secciones
    • Psicología clínica
    • Psicología aplicada
    • Neurociencias
    • Biografías
    • Definiciones
    • Entrevistas
  • Guías y recursos
    • Videos, Recursos
    • Guías y manuales
    • Prevención de suicidio
    • Normas APA
    • Apps para psicólogos
  • Recomendados
  • Nosotros
  • Sponsor

Formación integral en psicoterapias cognitivas y conductuales con niños y adolescentes (ETCI)

  • David Aparicio
  • 08/02/2021

La Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infanto-Juvenil (ETCI) es una institución ampliamente reconocida. No solo por su trayectoria en el tratamiento psicológico de niños, adolescentes y sus familias, sino también por sus completo programa de formación profesional.

ETCI cuenta con un equipo de terapeutas y docentes especializados en la atención clínica basada en los procedimientos cognitivos, conductuales y contextuales; en la investigación y en la supervisión.

Motivados por la necesidad de actualizar los contenidos de su formación integral y cursos han agregado la materia terapias contextuales y de tercera generación con niños y adolescentes, que puede cursarse como parte de nuestra formación o como curso independiente. Con esta nueva materia aprenderás la teoría y práctica de enfoques contemporáneos como la terapia de aceptación y compromiso (ACT), la terapia dialéctica conductual (DBT) y la terapia basada en la compasión con niños, adolescentes y familias.

No lo pienses mucho. El 31 de marzo inicia el primer cuatrimestre de formación y si te inscriben antes del 28 de febrero, recibirás el 30% de descuento en el costo de inscripción.

Durante el primer cuatrimestre podrás participar de manera online en las siguientes cursos y materias:

  • Evaluación, tratamiento conductual y familiar de los problemas de conducta. niveles inicial y avanzado
  • Evaluación y tratamiento de los trastornos del espectro Autista. niveles inicial y avanzado
  • Evaluación y tratamiento de los trastornos alimentarios
  • Terapias contextuales y de tercera generación en la clínica con niños y adolescentes

La formación integral consiste en un programa de 10 módulos que abarcan teoría, práctica, metodología de evaluación y tratamiento de la diversa gama de los motivos de consulta en psicoterapia infantojuvenil. El Titulo de su formación se encuentra avalado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Pueden conocer más sobre los contenidos de la la formación integral y cursos visita la página oficial de ETCI. Y si tienes preguntas puedes llamarlos al siguiente número de teléfono+5411-47885894 o escribirles un correo a la siguiente dirección [email protected] y te contestarán rápidamente para ayudarte en tu inscripción.

Agradecemos a ETCI, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Sponsor exclusivo de la semana
Formación Método Gottman Nivel 1

Únete a Psyciencia Pro y apoya nuestro trabajo 💞.

      Únete a la membresía    
Contenido para miembros
  • Inicia sesión
  • Tips para terapeutas
  • Podcast
  • Recursos
  • Webinars
  • Artículos
  • Club de lectura: Comunicación compasiva
  • No todo es psicología (17): Solo se necesitan cinco minutos para romper el ciclo
  • pexels-photo-360438.jpeg
    No todo es psicología (11): eliminé la aplicación de Instagram 
  • 4 pasos para enmendar un error
  • Predictores del crecimiento postraumático en hombres y mujeres
Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.