Hoy prestaremos un espacio a nuestros amigos de PRANAS Chile, quienes se encuentran realizando una importante campaña para el quehacer de nuestra disciplina en latinoamérica.

En palabras de Ítalo Latorre, cofundador junto a Carolina Letelier de PRANAS Chile y actual docente del mismo, “este proyecto busca recaudar fondos para finalizar la escritura, edición y publicación del primer libro de la práctica latinoamericana de terapia narrativa (copias en papel y versión e-book para Kindle Amazon). Este libro está siendo escrito por un coro de voces de terapeutas narrativas/os latinoamericanas/os de distintas ciudades de Chile, México, Perú, Colombia, Uruguay y Argentina. El foco está puesto en la práctica y en la traducción de las ideas a los contextos locales, haciendo visible y honrando la riqueza y diversidad de nuestras culturas latinas en América y los contextos particulares de trabajo terapéutico individual, familiar, colectivo y comunitario.”

En el video de a continuación el mismo Ítalo nos cuenta los alcances de este proyecto y la importancia que percibimos para él:

Todos los aportes al proyecto tendrán, como agradecimiento, una recompensa para el colaborador. Si quieres enterarte de cuales son estas recompensas y aportar a este importantísimo proyecto para la psicología latinoamericana, desde la tribuna de Psyciencia les invitamos cordialmente!

Realiza tu aporte en este enlace de Idea.me!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.