Términos de uso

Aquí se establecen los “Términos de Uso” bajo los cuales usted puede utilizar esta publicación online. Estos constituyen un acuerdo vinculante entre usted y PsyCiencia. Su acceso o uso del sitio implica la aceptación de las condiciones de uso.

Uso aceptable: Este sitio está destinado a proporcionar a los usuarios información general. No se recomienda ni respalda a ningún profesional específico, pruebas, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda ser mencionada en este sitio. La confianza en cualquier información proporcionada por PsyCiencia, su staff, colaboradores o visitantes del sitio, queda bajo su propio riesgo. El uso por su parte del sitio es un privilegio, siendo usted el único responsable por el contenido de cualquier publicación que realice y sus consecuencias.

Los colaboradores que publican artículos en nuestro sitio no son empleados de PsyCiencia. Cada autor/colaborador es el único responsable por el contenido de sus artículos.

Los puntos de vista expresados aquí no necesariamente reflejan los de PsyCiencia o su staff.

Normas de Publicación: Los materiales que usted publique en PsyCiencia no pueden contener:

  • 1) material protegido con derechos de autor (a menos que usted posea los derechos de autor o tenga permiso del propietario para publicar el material con derechos de autor),
  • 2) secretos comerciales (a menos que usted sea el propietario o tenga permiso del propietario para publicarlos),
  • 3) material que infrinja o sea resultado de apropiación indebida de cualquier otro derecho de propiedad intelectual o que viole la privacidad o derechos de publicidad de otros,
  • 4) nada que sea sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, o de odio, o
  • 5) cualquier cosa que sea embarazosa u ofensiva para otra persona, grupo o entidad.

Reglas de Conducta: Somos el único intérprete de las reglas de conducta del sitio descritas en estos Términos de Uso.

No podrá usar nuestro material para: hacerse pasar por otra persona, viva o muerta, o publicar información falsa, inexacta o engañosa.
A nuestra discreción, cualquier material que sea publicado en violación de estos términos de uso, podrá ser removido.
No se puede responder a las publicaciones de otros usuarios para cualquier finalidad distinta de la que se espera. Las respuestas solicitando negocios están prohibidas.
Podrá reportar conductas o mensajes inapropiados a ayuda@psyciencia.com
Cualquier conducta que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar del sitio está prohibida. No tenemos obligación de controlar la conducta de nuestros usuarios, pero podemos investigar y responder cuando se reporten violaciones.

En PsyCiencia los artículos no son publicados con la intención de proveer consejo profesional, diagnósticos o tratamientos. La página no pretende ser un sustituto de asesoramiento profesional. En ningún caso seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por su confianza en la información obtenida a través de este sitio. Es su responsabilidad evaluar la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido aquí disponible. Por favor, busque el consejo de profesionales, según proceda, con respecto a la evaluación de cualquier contenido específico de información, opinión, consejo u otro. Nunca desatienda el consejo profesional, incluido el asesoramiento médico o la demora en la búsqueda de él, debido a algo que haya leído en este sitio.

Los datos contenidos en esta publicación web están orientados únicamente a fines de información general. La información es proporcionada por PsyCiencia y si bien nos esforzamos por mantenerla actualizada y correcta, no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, adecuación o disponibilidad con respecto a la página web o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en el sitio web para cualquier propósito. La confianza que usted deposite en la información queda, por tanto, estrictamente sujeta a su propio riesgo.

A través de esta publicación web usted puede enlazar con otros sitios web que no están bajo el control de PsyCiencia. No tenemos ningún control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de dichos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio web en marcha y funcionando sin problemas. Sin embargo, PsyCiencia no se hace responsable, y no será responsable si el sitio web está temporalmente fuera de servicio debido a problemas técnicos fuera de nuestro control. Este sitio no garantiza que los materiales desde aquí descargados estén libres de características destructivas inherentes a internet, tales como virus, gusanos y otros sistemas que puedan causar daños en su computadora. Si utiliza este servicio o cualquiera de sus materiales, lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo.

El contenido de PsyCiencia se encuentra bajo licencia Creative Commons.