Mucho más que un milagro

La Terapia Breve Centrada en Soluciones – Curso Online

Hola,

Espero que te encuentres bien.

Quería contarte que el próximo Lunes 26 de Mayo estoy iniciando una nueva versión del curso online “Mucho más que un milagro. La Terapia Breve Centrada en Soluciones”.

Te cuento algo del curso: se trata de un curso de 4 meses y 4 módulos donde podrás adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar un trabajo abordado desde las ideas y conceptos fundamentales de la Terapia Breve Centrada en Soluciones creada por Steve de Shazer e Insoo Kim Berg.

Una pregunta muy frecuente que hacen las personas interesadas en el curso es si necesitan conectarse en tiempo real, y la respuesta es NO: no es necesario que conecten a la misma hora conmigo, cada lección se aloja en el aula virtual a través de videos y tiene una duración de una semana, semana en la que, además de elegir el mejor momento para ver la lección, puedes también hacer tus comentarios, preguntas e interactuar con tus compañeras y compañeros. El curso requiere aproximadamente, a la semana, unas dos o tres horas de dedicación y otras tantas, periódicamente, de lectura y ejercicios de acuerdo a tu organización.

Artículo relacionado:
Curso inicial de oratoria y hablar en público con eficacia

Al finalizar el curso obtienes una CERTIFICACIÓN de 64 horas académicas otorgadas por el Centro Latino de Terapia Breve Centrada en Soluciones.

En este enlace puedes obtener más información del curso y además, el testimonio de alumnos y alumnas que han pasado ya por esta experiencia:

www.terapiacentradaensoluciones.com
Disfruta de un descuento del 25% por ser suscriptor de Psyciencia. El curso tendría un valor de 225 dólares americanos en vez de 300. Para reclamarlo solo tienes que escribirle a [email protected] y solicitarlo. Esta promoción es valida hasta el 19 de mayo.

Ya sabes que estoy para responder cualquier pregunta o curiosidad que tengas. Incluso, podemos agendar una reunión y encontrarnos vía chat o Skype para conversar y resolver cualquier consulta y pueda compartir más detalles del curso contigo.

Jorge.