Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
  • Sponsor

Formación integral en terapias cognitivas y conductuales para niños y adolescentes

  • 08/11/2021
  • David Aparicio

Fundación Equipo de Terapia Cognitiva Infantojuvenil (ETCI) es una institución cuyo objetivo es la prestación de psicoterapias basadas en la evidencia a niños, adolescentes y familias, así como la Formación de Profesionales, orientada a optimizar su ejercicio en esta área. Su cuerpo de terapeutas y docentes es reconocido como gestor del desarrollo de algunos reconocidos libros y artículos en varios idiomas, orientados a la difusión de las terapias cognitivas, conductuales y contextuales con niños y adolescentes. Está constituido por profesores universitarios, investigadores y supervisores clínicos especializados, a lo largo de más de una década de historia.

Y en esta ocasión te invitamos a la formación online de verano que comienza el 8 de diciembre. Todas las materias y cursos tendrán un 10% de descuento, al escribir un email a [email protected], con el auto “Comunidad Psyciencia”. Esta promoción será valida hasta el 30 de noviembre.

Durante la cursada de verano, podrás participar de manera online en los siguientes cursos y materias:

  • Evaluación y abordaje de las conductas disruptivas. Inicial y avanzado.
  • Evaluación y abordaje de los trastornos del espectro autista. Inicial y Avanzado
  • Evaluación y abordaje de los trastornos de la alimentación
  • Terapias contextuales y de tercera generación con niños y adolescentes

La formación integral consiste en un programa de 10 materias que abarcan teoría, práctica, metodología de evaluación y tratamiento de la diversa gama de los motivos de consulta en psicoterapia infantojuvenil. Dichas materias pueden, así mismo, ser cursadas a la manera de cursos independientes de acuerdo a los intereses específicos de cada participante.

El titulo de la formación integral está avalado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Puedes revisar en manera detallada los contenidos de la formación y los cursos en la página oficial de ETCI, y también puedes contactarlos por medio de llamada telefónica:+5411-47885894 o correo electrónico. [email protected]. No olvides agregar en el asunto “Comunidad Psyciencia” para obtener el 10% de descuento.

Agradecemos a ETCI, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)WhatsApp
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Correo electrónico
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)LinkedIn

Relacionado

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.