Psyciencia
  • Secciones/Explorar
  • Léxico
  • Directorio
  • Tienda
  • Boletín
  • Hazte Pro
Psyciencia
  • Secciones/Explorar
  • Léxico
  • Directorio
  • Tienda
  • Boletín
  • Hazte Pro
  • Recursos

Clase abierta: trastornos bipolares (online)

  • 19/03/2024
  • David Aparicio
Únete al canal de Psyciencia en WhatsApp y no te pierdas ninguna publicación → ¿Prefieres Telegram? Sigue el canal de Psyciencia y recibe cada artículo apenas se publica →

En conmemoración del Día Mundial del Trastorno Bipolar, el 30 de marzo, DBT Iberoamérica presenta una clase abierta dirigida por Maria Poulisis (médica psiquiatra, residente del capítulo de emergencias psiquiátricas de la Asociación de Psiquiatras de Argentina), en la cual se abordarán los siguientes temas:

  • La forma y edades para realizar el diagnóstico del trastorno bipolar.
  • Importancia del diagnóstico para recibir el tratamiento farmacológico adecuado para evitar recaídas.
  • Importancia de la regulación de hábitos y de entrenar habilidades para enfrentar situaciones de estrés emocional.

La clase será online y se realizará el 25 de marzo en los siguientes horarios:

  • 14 horas en Mexico
  • 15 horas en Colombia y Perú
  • 17 horas en Argentina y Chile
  • 21 horas en España

Para inscribirte debes hacer clic en el siguiente enlace: registro de clase.

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

Juega Léxico AED

¿Qué término de ocho letras es? Cada día hay uno nuevo de psicología para descubrir en seis intentos, y al resolverlo te llevas su definición.

Jugar el de hoy
David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Temas relacionados
  • Trastorno bipolar
  • Webinars
Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Orgullosamente desarrollado por psicólogos

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.