Sé empático o empática, practica la escucha activa, ¡alianza terapéutica!

Parece que está muy claro todo aquello que debemos hacer como psicólogos/as, hemos estudiado y leído muchos libros y manuales, hemos aprobado las asignatura pero… algo falla :/

  1. ¿Te ha pasado que sales del grado sintiendo que no tienes las habilidades necesarias para ponerte delante de una persona y llevar a cabo un proceso terapéutico de principio a fin?
  2. ¿Te ocurre que no tienes ni idea del mundo laboral en el que debes desarrollarte como terapeuta?

Todo esto es normal y en gran parte inevitable: en los años de grado en Psicología has adquirido los conocimientos sobre “qué” hacer… y ahora nosotros te facilitamos la posibilidad de aprender “cómo” hacerlo.

Es una formación totalmente online, con múltiples ejemplos clínicos, que va desde el primer contacto con la persona hasta el alta, pasando por todo el proceso terapéutico y de autogestión como profesional de la Psicología, te damos las herramientas que necesitas, sin rodeos, sin vaguedades, ¡yendo al grano! Para que sepas cómo hacer, qué y cuándo decir, en función de las personas que te consulten.

Accede al instante (y de por vida, ¡sin fecha de caducidad del campus!) a los siguientes contenidos:

  1. Conocer tus puntos fuertes como persona-terapeuta.
  2. Adquirir herramientas fundamentales para establecer una buena relación terapéutica con la persona a la que atiendas.
  3. Conocer estrategias y guías para aprovechar al máximo la primera sesión.
  4. Saber finalizar la primera sesión enlazándola con las demás para fijar el rumbo del proceso.
  5. Estar preparado/a para trabajar con una persona desde la primera sesión hasta la última, manejando altas y seguimientos así como todos los pormenores del proceso terapéutico.
  6. Conocer dificultades comunes propias del proceso terápeutico y tener planteadas posibles soluciones.
  7. Saber gestionar la actividad profesional en cada una de sus fases: desde la promoción hasta el tratamiento de los datos, historiales y ficheros, de manera interna.
Artículo recomendado:
Congreso Virtual: Cerebro y Alzheimer en el siglo XXI

Está formación está dirigida por Laura Rato, Psicóloga General Sanitaria Máster en TerapiasContextuales, docente en TerapiasContextuales.Com, entidad que avala y firma el certificado de competencias que recibirás al realizar el examen de finalización.

Oferta:

Además de todo esto, si te matriculas durante esta semana con la promoción de Psyciencia, recibirás sin ningún tipo de coste adicional un manual sobre Análisis Funcional del Comportamiento, para que no se te escape ninguna función :)

Ya sabes qué hacer… ¡te preparamos para que sepas cómo hacerlo!

Recuerda:

Esta formación está especialmente dirigida a terapeutas en sus inicios.

Inscríbete aquí.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.