Psyciencia Psyciencia
  • Inicia sesión
  • MEMBRESÍA
  • Archivo
  • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Publicidad
Psyciencia
  • Inicia sesión
  • MEMBRESÍA
  • Archivo
  • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Publicidad
  • Exclusivo para miembros de Psyciencia Pro

¿Qué hacer cuando tu paciente no para de hacer juicios sobre si mismo?

  • 23/04/2024
  • David Aparicio

Tips para psicoterapeutas, es una sección con recomendaciones breves para ayudar a terapeutas que enfrentan dificultades en la consulta o se encuentran estancados en algún proceso del tratamiento. Puedes leer todos los artículos aquí.

Los pacientes a menudo llegan a la sesión con muchos juicios y culpa sobre si mismos. Evaluar su carácter, su pasado, apariencia, etc. A veces puede ser una autoevaluación negativa, «Soy un fracasado» o una positiva, «Soy el mejor novio del mundo».

Continúa leyendo con una membresía Psyciencia Pro

Accede a todos los artículos exclusivos, recursos, podcasts y comunidad para apasionados por la psicología y neurociencias.

Suscríbirme

¿Ya eres miembro? Inicia sesión | Volver a Psyciencia

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Temas relacionados
  • Tips para psicoterapeutas
Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.