Psyciencia Psyciencia
  • Inicia sesión
  • MEMBRESÍA
  • Archivo
  • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Publicidad
Psyciencia
  • Inicia sesión
  • MEMBRESÍA
  • Archivo
  • NORMAS APA
  • Nosotros
    • Publicidad
  • Psicología aplicada

Semillero de investigación en ciencia conductual contextual

  • 06/08/2021
  • David Aparicio

En su cuenta de Facebook, Francisco J. Ruiz (referente conocido de la ACBS y de la terapia de aceptación y compromiso) publicó una muy importante invitación para todos aquellos interesados en aprender a investigar en el campo de la psicología y en especial de la ciencia contextual. ¡Yo no me lo pierdo!

La invitación:

Hoy tengo el gusto de invitarles a participar en el recién creado Semillero de Investigación en Ciencia Conductual Contextual.

Este espacio académico está abierto a toda la comunidad latinoamericana con interés en desarrollar investigación en este campo de la psicología. Abajo pueden encontrar información detallada y el enlace para inscribirse.

Objetivo: promover la investigación en Ciencia Conductual Contextual en Latinoamérica en las áreas de Lenguaje y Terapias Contextuales.

Organización: espacio académico dirigido por el Dr. Francisco J. Ruiz en el marco del Clinik Lab de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Destinatarios: el semillero está destinado a estudiantes y profesionales de la psicología con interés en desarrollar habilidades de investigación e interés en la Ciencia Conductual Contextual (espacio abierto a toda la comunidad Konradista, así como a estudiantes y profesionales de cualquier país de habla hispana).

Formato de reunión: reuniones virtuales sincrónicas.

Horario de reuniones: miércoles de 4 a 6 pm hora de Colombia.

Precio: actividad académica sin coste económico.

Inscripciones: a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/vg0GUgfpyY Información adicional: [email protected]

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
  • Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
  • Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

Relacionado

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.