Con más de 13 años de experiencia en formación online y presencial, Asociación Educar para el Desarrollo Humano te invita a participar de un nuevo curso sobre: Curiosidad, motivación intrínseca y aprendizaje.

El objetivo principal de este curso será explicar la importante relación existente entre la curiosidad, la motivación intrínseca y el aprendizaje.

También se analizará la relación que se produce entre la curiosidad y la necesidad de desestructurar los programas y sus tiempos.

Otro punto de análisis será comprender que para despertar la curiosidad en nuestros alumnos necesitamos tiempo, autonomía y explorar ese mundo exterior que rodea el aula.

Durante el curso se expondrán diferentes dinámicas para desarrollar en el aula y despertar la curiosidad de nuestros alumnos.

Conoce el plan completo del curso aquí.

¿Para quienes está dirigido?

El curso está desarrollado para docentes y profesores de todos los niveles, áreas e idiomas, estudiantes de profesorados, directivos de establecimientos educativos, psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos, psicoterapeutas, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas, formadores, trabajadores sociales, coordinadores grupales, coaches educativos, gerentes de empresas afines, y a toda persona interesada en la temática de la capacitación.

Modalidad

La periodicidad de las clases es semanal y se accede a través de un Campus Virtual. De esta forma, no es necesario estar conectado en ningún horario específico, dándole al alumno la posibilidad de leer el material en su tiempo libre.

Cada alumno cuenta con una tutoría personalizada, lo que le permitirá realizar consultas y administrar su formación de un modo totalmente adaptado a sus necesidades.

Las evaluaciones están desarrolladas y contempladas para ser realizadas y corregidas totalmente a distancia: las fechas de entrega pueden ser coordinadas con su tutor.

Esta modalidad de cursada permite hacer las pausas que se necesiten durante la misma, para poder ser retomada desde tu última clase recibida.

Plan del curso

El curso tiene una duración: 2 meses (8 clases), inicia el 16 de mayo. El curso tiene una matrícula de 10 dólares o 100 pesos para Argentina y una mensualidad de 50 dólares o 420 pesos para Argentina. La Asociación Educar ofrece también descuentos especiales para grupos de alumnos que se inscriban juntos e instituciones.

Ingresa aquí para obtener más información sobre costos, matrícula y detalles.

Agradecemos a la Asociación Educar por ser nuestro sponsor de la semana.

Comparte tu opinión