StartupStockPhotos / Pixabay

Universia es la red de universidades más importante de iberoamérica y representa a 18,3 millones de estudiantes y profesores. En su portal web publicaron un listado de 10 becas para estudiar psicología en diferentes partes del mundo. Algunas inscripciones ya vencieron así que hemos depurado la lista y te ofrecemos el listado actualizado de 5 becas de psicología:

1. Universidad de Cincinnati

La reconocida universidad de Cincinnati abre la oportunidad de participar en 2 becas diferentes. La beca W Linn DeBeck para todos aquellos que quieran cursar estudios de grado de Psicología y la beca Anthony F. Grasha Memorial, que todos aquellos interesados que quieran hacer prácticas en su departamento de psicología. Para más información click aquí.

2. Universidad de Gloucetershire

Esta universidad está ubicada en el Reino Unido y está ofreciendo diferentes becas internacionales de £1.000 para aquellos que quieran estudiar el grado de psicología y £1.500 para postgrado. También ofrece becas internacionales al mérito del 50% de la matrícula; 30% para las becas internacionales de investigación y 20% de ayuda económica para la matriculación. La información está disponible aquí.

3. Becas de Excelencia del Gobierno Suizo

El gobierno suizo abrió ya las becas para el próximo año académico (2016) para obtener estudios de postgrado e investigación en sus universidades e institutos. Pero apresúrate tienes hasta el 28 de noviembre para aplicar. Información aquí.

4. Becas de doctorado en Psicología en la Universidad Lund, Suecia

La prestigiosa Universidad de Lund, ofrece becas de doctorado de 240 créditos para estudiantes de psicología que investiguen y defiendan públicamente sus tesis. Para ser aceptado tienen que tener 240 créditos a niveles universitario de los cuales 60 deben ser de nivel avanzado. Tienes la información aquí.

5. Beca de la Fundación Norteamericana de Psicología (APF)

La Fundación ofrece dos becas de 2.500 dólares a estudiantes graduados en neuropsicología para hacer estudios de doctorado. La aplicación debe ser firmada por un director o mentor de tu facultad. Tienes plazo hasta el 1 de junio de 2016. Ingresa aquí para más información.