Muchos creen que la capacidad de negociación es un don innato. Se nace con ello o no. Pero en realidad, la negociación es una habilidad que todos podemos desarrollar y que se basa en un proceso sistemático en la que las personas aprenden a escuchar con atención, saben callar cuando es necesario, gestionan su lenguaje no verbal y utilizan un lenguaje empoderante para generar empatía y generar flexibilidad en las personas para alcanzar una solución, acuerdo o propuesta que sea beneficiosa para ambas partes.

Con el curso online Negociación 4.0 de la prestigiosa Universidad Austral y la reconocida plataforma de aprendizaje online Coursera, podrás aprender todas las habilidades necesarias para convertirte en un excelente negociador dentro del campo que te desempeñes, y al mismo tiempo obtendrás una certificación de la Universidad Austral que te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales.

SPONSOR EXCLUSIVO

¿Quienes pueden inscribirse?

El curso está preparado para toda persona que quiera desarrollar las habilidades de negociación y también para los negociadores experimentados que quieran actualizarse en los últimos desarrollos de la negociación.

Artículo relacionado:
Gana 4 suscripciones gratis por un año a la Asociación para el Avance de la Ciencia Psicológica

¿Cómo está diseñado el curso?

El curso está diseñado en cuatro módulos principales que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje con videos, recursos para descargar y mucho más:

  1. Introducción a la negociación
  2. Psicología de la negociación y estilos personales
  3. Negociación en equipo, en multipartes y juego de roles
  4. Negociando en un mundo complejo

¿Quién dicta el curso?

El curso es dirigido por Roberto Luchi, doctor en administración de empresas y magister ejecutivo en dirección de empresas – IAE Business School

Inscripción

La inversión del curso es muy accesible. Sólo cuesta 29 dólares y te dará acceso al certificado con el sello de la Universidad Austral y Coursera. El curso está abierto de forma permanente y puedes inscribirte en el siguiente enlace: Curso online Negociación 4.0.

Agradecemos a Coursera, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.