TEA Ediciones, una de las editoriales más importantes de tests y libros de psicología pone a nuestra disposición un canal gratuito de información y formación para profesionales de psicología. En este canal de TEA Ediciones, podrás acceder a conferencias directas con los autores de pruebas especializadas en psicología.
La primera conferencia online del año se tratará sobre la evaluación del estrés postraumático con el EGEP-5 o Evaluación Global del Estrés Postraumático con el DSM 5.
Los objetivos de la conferencia
- Proporcionar una introducción al EGEP-5, su uso e interpretación
- Aspectos básicos del perfil del EGEP-5, descripción de las escalas.
- Aplicación, corrección e interpretación de casos.
- Conclusiones.
Ponentes
- Maria Crespo: Autora del EGEP-5
Doctora en Psicología y profesora titular de Psicología clínica, en la Universidad Complutense de Madrid. Directora del Master de Victimología atención psicológica a victimas y Directora del Grupo de Investigación en Victimología de la Complutense. - Maria del Mar Gómez: Autora del EGEP-5, Doctora en Psicología y profesora dePsicología Clínica de la Universidad Complutense de Madrid, y coordinadorea del Máster en Victomología: Asistencia Psicológica a Víctimas.
Fecha:
La conferencia se hará el 18 de enero a las 16.30 horas de Madrid, 10:30 México y 12:30 Buenos Aires.
Esta conferencia es una excelente oportunidad para aprender directamente de las autoras de la escala sus principales características y fundamentos de este importante test.
Para inscribirte haz click aquí.
PSYCIENCIA PRO
Suscríbete hoy con el 50% de descuento en la membresía anual.
Puedes cancelar cuando quieras.
Con la membresía de Psyciencia Pro obtienes lo siguiente:
- 📬 Boletín exclusivo. Recibirás en tu correo electrónico (2-3 veces por semana) nuestro boletín exclusivo con los artículos, ensayos, análisis y recomendaciones. Todo en tu correo y no te perderás de nada.
- 📚 Guías y recursos clínicos para profesionales de salud mental. Obtendrás material basado en evidencia científica y optimizado para trabajar con tus consultantes.
- 📺 Acceso gratuito a todos los webinars de Psyciencia y 50% de descuento en los cursos de formación
- 🤓 Descuento exclusivo en los cursos especializados de CETEIN (clínica infantojuvenil); GrupoACT (terapia de aceptación y compromiso) , TerapiasContextuales.com y en Ítaca Formación.