Psyciencia
  • SECCIONES
  • PSYCIENCIA PRO
    • ÚNETE A LA MEMBRESÍA
    • INICIA SESIÓN
    • CONTENIDO PARA MIEMBROS
    • RECURSOS PARA MIEMBROS
    • TIPS PARA TERAPEUTAS
    • PODCAST
    • WEBINARS
  • NORMAS APA
  • SPONSORS
  • NOSOTROS
Psyciencia
  • Inicia sesión
  • Membresía
  • Secciones
    • Psicología clínica
    • Psicología aplicada
    • Neurociencias
    • Biografías
    • Definiciones
    • Entrevistas
  • Guías y recursos
    • Videos, Recursos
    • Guías y manuales
    • Prevención de suicidio
    • Normas APA
    • Apps para psicólogos
  • Recomendados
  • Nosotros
  • Guías y recursos

Debate sobre la masculinidad: ¿Las apps de citas crean incels? Los hombres solitarios son más peligrosos que nunca (video)

  • David Aparicio
  • 18/04/2025

Este episodio de The Diary of a CEO está especialmente potente. El debate se enciende tras el estreno de la polémica serie dramática de Netflix Adolescence, que pone sobre la mesa los riesgos y distorsiones de la masculinidad en nuestra cultura actual.

Steven invita a voces clave como Scott Galloway y Logan Ury para analizar el Lost Boys Report, un estudio que explora cómo muchos hombres jóvenes están creciendo sin modelos claros, sin comunidad y sin herramientas para construir relaciones sanas.

¿Estamos ignorando una crisis silenciosa en los varones? ¿Cómo impacta esto en las dinámicas de pareja, en la salud mental y en la sociedad en general? Este episodio no da respuestas fáciles, pero plantea preguntas urgentes que no podemos seguir ignorando.

Muy interesante.

David Aparicio

Editor general y cofundador de Psyciencia.com. Me especializo en la atención clínica de adultos con problemas de depresión, ansiedad y desregulación emocional.

Archivado en:
  • Masculinidad
  • Videos
Sponsor exclusivo de la semana
Formación Método Gottman Nivel 1

Únete a Psyciencia Pro y apoya nuestro trabajo 💞.

      Únete a la membresía    
Contenido para miembros
  • Inicia sesión
  • Tips para terapeutas
  • Podcast
  • Recursos
  • Webinars
  • Artículos
  • man and woman holding hands together
    Explorando la dinámica de la intimidad en parejas cristianas: Creencias religiosas y abstinencia prematrimonial
  • Los perros y los gatos pueden sufrir demencia
  • «El camino del psicólogo», con Karemi Rodríguez Batista – Watson episodio 4
  • El sentido de la vida
  • Estabilizadores del estado de ánimo en el trastorno bipolar: Lo que los terapeutas necesitan saber
Psyciencia
  • Contáctanos
  • Publicidad
  • Nosotros
  • Publica
Psicologia y neurociencias en español todos los días

Ingresa las palabras de la búsqueda y presiona Enter.