Alan Kazdin es uno de los psicólogos que más admiro. Sus libros e investigaciones sobre modificación de conducta fueron mi guía desde que empecé a trabajar en el campo de la psicología infantil y se caracterizan por su precisión, rigurosidad científica y fácil aplicación. Por eso los comparto cada vez que puedo con los padres, maestros y tutores que quieren ayudar a los niños con problemas de conductas disruptivas y que no saben por dónde empezar.

Sponsor exclusivo

Kazdin ha escrito mucho y ahora abre una nueva via de aprendizaje con su nuevo curso online El ABC de la Crianzaque ayudará a más personas a conocer y aplicar los principios psicológicos de modificación de conducta y crianza positiva, que facilitarán el desarrollo y adaptación de los niños en la escuela y en el hogar.

Quién es Alan Kazdin

Alan Kazdin fue presidente de la Asociación Americana de Psicología, es profesor de Psicología y Psiquiatría infantil en la Universidad de Yale y es director de la clínica de psicología infantil de la misma universidad.

Programa del curso:

  • Parte 1: Antecendentes y conductas
  • Parte 2: Consecuencias
  • Parte 3: Resolución de problemas y Adolescentes
  • Parte 4 Problemas conductuales en la escuela, mitos sobre la crianza

El curso está disponible en la plataforma educativa Coursera, tiene una duración de cuatro semanas, inicia el 11 de diciembre y tiene un costo de 49 dólares. Al terminar la cursada recibirás un certificado de la Universidad de Yale y firmado por Alan Kazdin.

Para mayor información e inscripción haz click aquí.

Comparte tu opinión