Trabajar con niños y adolescente puede producir una enorme frustración entre los profesionales de la salud mental. Dirigir la conversación, sobretodo cuando pensamos que los niños no tienen aún la capacidad de entender nuestro lenguaje y comunicarse, puede ser un tremendo desafío. Adolescentes que llegan molestos, se cruzan de brazos y no quieren responder a nuestras preguntas, logran que dudemos si podemos continuar o no con el proceso y en su lugar elegimos hacerlo únicamente con los padres, lo que dificulta el proceso cuando lo que las escuelas u otras fuentes de referencia han solicitado es trabajar con el adolescente.

¿Existe una solución?

Aprender a usar la Terapia Breve Centrada en Soluciones puede ser lo que un profesional necesita para acabar con estos problemas y superar el desafío. El Programa de Formación Online en terapia Breve Centrada en Soluciones con niños, niñas y adolescentes, ofrece un sistema completo para aprender paso a paso todo lo que se necesita para estar en contacto con las verdaderas necesidades del niño y adolescente en consulta, creando una verdadera empatía a través de la complicidad y confianza, creando oportunidades para el cambio y una terapia que descubre todo el potencial del niño y adolescente para pasar a la acción creando compromiso.

En este programa de 10 módulos, Jorge Ayala ha recopilado todo lo que viene desarrollando desde hace 12 años trabajando con niños, adolescentes y familias. El programa comienza el 1º de junio y cuenta con un precio de lanzamiento de 320 dólares hasta el 27 de mayo (luego de esta fecha pasará a costar 470 dólares), que incluye una serie de BONUS que Jorge está ofreciendo gratuitamente para los lectores de Psyciencia (están valorados en 755 dólares pero los recibirás de manera gratuita con tu inscripción).

Artículo relacionado:
25 % de descuento en el curso online y/o presencial de BULLYING - Abordaje desde la Terapia Cognitivo Conductual

¿En qué consiste el bono para los lectores de Psyciencia?

El bono de obsequio que consiste en 9 sesiones de supervisión y consultoría durante el Programa, 3 cursos online, una guía para construir soluciones con niños y adolescentes y un Kit de Herramientas para la consulta.

Más información del programa e inscripción ingresa aquí.

Agradecemos a Jorge Ayala, nuestro sponsor de la semana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.