En el mes de Mayo se inició Psyciencia.com, un ambicioso proyecto enfocado en un objetivo claro: presentar el mejor contenido sobre la psicología y las neurociencias en español. Con orgullo hoy podemos decir que hemos tenido un excelente recibimiento, con miles de visitas diarias, lectores solicitando contenidos específicos y la colaboración de profesionales de primera línea quienes han compartido su saber y experiencia sobre la tinta digital de nuestro sitio.Queremos aprovechar estas fiestas para hacerles llegar a ustedes, nuestros lectores, redactores y colaboradores, toda nuestra gratitud, extendiendo nuestros mejores deseos para ustedes y los suyos, ya que, sin ustedes, nada de esto sería posible.

Por eso, esperamos que tengan todos y cada uno de los que forman la familia de Psyciencia una hermosa navidad y un fructifero y exitoso año 2013.

Son los sinceros deseos del Equipo Editorial de Psyciencia.com

Artículo recomendado:  Validar los recuerdos distorsionados ayuda a las personas con demencia

David, Alejandra, Maria Fernanda y Sebastián

 

1 Comentario

  1. Es verdad, cuentan con infromación muy valiosa que en lo personal utilizamos como referencia en nuestra pagina web  http://www.t2s1.com   para informar y orientar a papas de niños con discapacidad,  sus árticulos son muy enriquecedores y utiles.

    Saludos y muchas felicidades por su aportación a la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.