Las neurociencias es uno de los temas de mayor impacto de los últimos años. Existen muchas propuestas en la web con cursos de neurociencias aplicadas en la vida, educación y tecnología, pero muy pocas de esas propuestas cuentan con la rigurosidad científica que se necesita.

Una de las pocas instituciones que ofrece una formación online serie, completa y actualidad es la Universidad de Harvard con su serie de cursos online: Fundamentos de Neurociencia. Esta propuesta consta de tres cursos especializados en neurociencias y que se dividen de la siguiente manera:

  • Primer curso: las propiedades eléctricas de la neurona. En este curso aprenderás cómo la electricidad hace que las neuronas funcionen. Duración 5 semanas.
  • Segundo curso: las neuronas y las redes neuronales. Descubre cómo las neuronas trabajan juntas creando redes complejas dentro del cerebro. Duración 6 semanas.
  • Tercer curso: El cerebro. Descubre qué hace al cerebro funcionar en plenitud. Duración 8 semanas.

Todos los cursos son dirigidos por David Cox, investigador y profesor asistente de la cátedra de biología molecular y celular de la Universidad de Harvard.

El curso está alojado en la plataforma de educación EDX, lo que te da beneficios como:

  • Impulsa tu carrera: obtén una certificación oficial de la Universidad de Harvard, una de las instituciones más prestigiosas del mundo.
  • Flexibilidad: puedes acceder y probar el curso antes de pagar la inscripción.
  • Conveniencia: Estudia y desarrolla tu potencial en horarios que se ajusten a tu rutina.
  • Soporte:Aprende y comparte con otros estudiantes de todo el mundo.

El paquete completo de tres cursos tiene un costo regular de $297 USD, pero puedes si te inscribes hoy obtendrás el precio especial de $267 USD. Una inversión muy accesible considerando que obtendrás el conocimiento y certificados de la Universidad de Harvard.

Inscríbete aquí

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.