Nuevas oportunidades para el crecimiento profesional

6 Shares
6
0
0
0

Descuentos en la reserva de plaza – Últimos días

ISEP es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínica, neurociencias, educación, y logopedia que ha formado a más de 35.000 profesionales de más de 45 países, y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas.

Con una orientación práctica y aplicada, sus programas están 100% diseñados e impartidos por expertos profesionales en activo, que trasladan al máster las situaciones y retos del día a día profesional.

¿Por qué un máster en ISEP?

Más allá de sus 35 años experiencia, que convierten a ISEP en pionera y referente en la formación superior en psicología, todos los másters de ISEP te permitirán desarrollarte para resolver retos profesionales reales:

  • Adquirirás experiencia real. Aplicarás los aprendizajes y te desarrollarás en situaciones y contextos profesionales reales
  • Aprenderás de la experiencia de expertos. Nuestros programas están 100% impartidos por expertos profesionales en activo, que te plantearán casos clínicos reales y las claves para superarlos.
  • Obtendrás herramientas profesionales. Los másteres te aportarán herramientas prácticas de uso profesional.
  • Desarrollarás destrezas personales para tu evolución profesional. El módulo ISEP Lidera te aportará competencias para emprender, gestionar y ejercer tu profesión.

Algunos de sus másters en psicología:

No dejes pasar esta oportunidad para ampliar tu conocimiento y experiencia profesional con los másters de psicología de ISEP.

Agradecemos a ISEP, nuestro sponsor exclusivo de la semana.