Las pruebas psicométricas siempre serán una herramienta útil y eficaz para medir de manera más objetiva las aptitudes y conocimientos de nuestras contrataciones y evitar problemas futuros. Ahora te damos a conocer la mejor opción del mercado.

¿Quienes son?

Psicometricas Mx es un software capaz de brindarte todos los beneficios de las pruebas psicométricas sumado a una facilidad de interpretación en cada uno de sus resultados. Está magnífica herramienta te mantendra al día gracias a sus constantes actualizaciones en sus diferentes tests que te ayudarán a realizar procesos exitosos de contratación.

Actualmente existen diversos softwares que te podrán ayudar en esta difícil tarea, pero solo uno de ellos te podrá ofrecer la mejor calidad y eficacia en las diferentes pruebas psicológicas para tus candidatos a un bajo costo.

¿Qué me ofrece Psicometricas?

Psicométricas analizará cada uno de tus candidatos en base a los resultados obtenidos en las pruebas seleccionadas para cada uno de ellos y podrás acceder a estos mediante reportes PDF que la misma plataforma te generará con una fácil interpretación. Psicométricas cuenta con diversos paquetes de costo mensual que te otorgarán acceso a 1 o más candidatos a los diferentes test de manera ilimitada.

Cuenta con pruebas como: Cleaver, IPV, Kostick, Zavic, Terman, 16PF, LIFO , Barsit, Nivel de Inglés, las cuales te ayudarán con un analisis a detalle de tu candidato desde la perspectiva laboral y personal midiendo parámetros de cociente intelectual, rasgos de personalidad, actitudes de liderazgo, aspectos administrativos y de desempeño en el trabajo, entre otros aspectos.

¿Cuentan con Soporte Técnico?

Lo mejor de todo es que cuenta con personal altamente capacitado que te podrá brindar apoyo en cualquiera momento ya sea vía telefónica, vía online o través de correo electrónico facilitándote el tomar la mejor decisión de tus contrataciones.

Psicometricas Mx es la  plataforma online que resolverá todos tus problemas en el difícil proceso de contratación permitiéndote elegir al candidato más apropiado a través de un análisis de completa confianza con resultados óptimos, concretos y de fácil interpretación.

¿Cómo puedo probar el Software?

Contacta a Psicométricas MX hoy mismo y obtén tu demo de prueba de manera totalmente gratuita, comprueba todos los beneficios que te pueden ofrecer y se parte de la gran lista de clientes satisfechos.

Recuerda seguirlo a Psicométricas en Facebook, Twitter y Linkedin.

Agradecemos a Psicometricas MX, nuestro sponsor exclusivo de la semana.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.