Lucas viaja mucho por trabajo y no dispone de tiempo fijo como para iniciar y continuar un tratamiento. Ana se fue a vivir a otro país, y allí los psicólogos no son de habla hispana y sus honorarios le resultan inaccesibles. Pedro vive en una zona muy alejada donde el acceso a la atención psicológica es escaso, si inicia un tratamiento psicológico tendría que perder mucho tiempo y dinero en traslado.

El ritmo de vida actual plantea nuevos desafíos y posibilidades. Mi objetivo con Tu Sesión Online es acercar la atención psicológica profesional a personas ven limitado su acceso a la misma.

La terapeuta

Mi nombre es María Eugenia Parla. Egresé en el año 2010 de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Desde entonces orienté mi formación hacia la Terapia Cognitivo Conductual y la Neuropsicología Clínica. Actualmente brindo talleres de manejo de estrés junto con un equipo interdisciplinario, realizo evaluaciones neurocognitivas, psicodiagnósticos, atiendo en consultorio, a distancia y continúo capacitándome. Puedes atenderte conmigo o con un profesional del equipo seleccionado para tu situación. Lee mi perfil profesional aquí.

¿Cuáles son los Beneficios de Tu Sesión Online?

  • Oferta horaria amplia y flexible
  • Ahorro de tiempo y dinero en viajes. Sin traslados ni tráfico
  • Comodidad. La sesión se puede desarrollar donde quieras.
  • Los honorarios suelen ser más accesibles.
  • Tu sesión online certifica y garantiza la idoneidad de los profesionales que lo atienden (sólo matriculados y con estudios de posgrado)

Los matices que le dan un significado a lo que estamos diciendo son los que hacen a la comunicación no verbal; por ejemplo el tono de voz, los gestos y la postura (entre otras cosas) están presentes en la videoconferencia, no se pierden.

El tratamiento psicoterapéutico no requiere ningún tipo de contacto físico. Por lo que compartir el mismo espacio físico no es necesario para lograr los objetivos terapéuticos.

¿Que necesito para iniciar un Tratamiento Online?

  • Tener conexión a internet
  • Hardware: Cualquier dispositivo que cuente con una cámara y micrófono incorporados: PC, laptop, tablet, iPhone, iPad o cualquier smartphone.
  • Software: Descargar (gratis) el programa mediante el cual nos comunicaremos: Skype

Reserva una sesión con Maria Eugenia Parla en Tu Sesión Online.

Agradecemos a Maria Eugenia Parla y Tu Sesión Online por ser nuestro sponsor de la semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.