El Black Friday llegó también para todos los que quieren aprender y desarrollarse académicamente: UDEMY, una de las plataforma de educación online rebajó el precio de todos sus cursos a sólo 10 dólares, lo que representa un ahorro de más del 90% y que te permitirá acceder a capacitación especializada con el aval de UDEMY. Todos los cursos incluyen material de lectura, videos y recursos complementarios. Pero lo mejor de todo es que tendrás acceso de por vida al curso que te hayas matriculado.

Sponsor exclusivo

La propuesta de UDEMY es muy amplia. Hay más de 55 mil cursos disponibles, pero nosotros en Psyciencia nos hemos tomado el trabajo de revisar el catálogo y hemos elegido los que más te pueden interesar:

Introductorio:

Cursos para adolescentes e interesados en la psicología que tienen planes de hacer estudios formales de psicología pero que todavía no están seguros y quieren explorar un poco la psicología general:

Neurociencias:

Psicología:

Educación:

Investigación y tesis

Cursos especializados en el proceso de investigación y tesis que te ayudarán a terminar más rápido tu proyecto de investigación:

¿Quieres más cursos? Haz click aquí para buscar más cursos con el descuento exclusivo de Black Friday.

La promoción de precios se mantendrá hasta el 28 de noviembre. Así que apresúrate.

Comparte tu opinión